Durante el pasado 2022 e inicios de este 2023 tuvimos el placer de participar en el programa de incubación llevado a cabo por la aceleradora Cajamar Innova de Grupo Cajamar, siendo esta una aceleradora situada en Almería, y enfocada en proyectos y Startups dedicados al sector del agua.

Durante este programa, tuvimos un proceso de mentorización donde expertos de distintos ámbitos (técnico, financiero, marketing, etcétera…) tuvieron sesiones de trabajo personalizadas con los miembros de nuestro equipo, y que nos sirvieron tanto para darle una vuelta al enfoque que teníamos sobre la comunicación de la empresa en ciertos aspectos, como incluso para replantearnos aspectos de nuestra propia tecnología.

Junto a este proceso de mentorización que duró varios meses, y donde pudimos aprovechar la experiencia y consejos de grandes profesionales, tuvimos también la suerte de cruzarnos en el camino con otras empresas y Startups compuestas por gente fantástica, con la cual hemos continuado manteniendo una gran relación, y cuyo camino profesional también se verá entrelazado con el nuestro.

Este proceso terminó con el DEMO DAY que se organizó en las instalaciones de Cajamar en el recinto “las palmerillas”, donde pudimos presentar nuestra empresa frente a público compuesto por gente del sector, inversores, y demás empresas interesadas, además de poder aprender un poco más sobre los proyectos de nuestros compañeros.

Sin duda, una experiencia muy aconsejable a cualquier empresa y proyecto que quiera comenzar o continuar su camino en el sector del agua en España.

Related Post

Water Accelerathon 2020

Empresa líder del consorcio ganador del European Water Accelerathon 2020 de Finnova....

Premios Fundeun 2020

Start-up ganadora del premio CAIXABANK en los premios FUNDEUN 2020. Bioferric se...

MAGNETOSURFACES 0+ 2021

BIOFERRIC ha tenido la suerte de recibir la ayuda de la subvención CREATEC – CV con el...

Circular Valley 2022...

Este pasado verano (julio-septiembre 2022), tuvimos la enorme suerte de  ser...

LANZADERA 2023-2024

En Septiembre de 2023 entramos a participar en la aceleradora de empresas LANZADERA,...

Leave a Comments