Este pasado verano (julio-septiembre 2022), tuvimos la enorme suerte de  ser seleccionados para participar en el programa de aceleración llevado a cabo por la aceleradora Circular Valley, presente en Wuppertal, Alemania.

Esta aceleradora, enfocada en Startups del ámbito medioambiental y de economía circular, acogió a empresas de todas las partes del mundo y las invitó a participar en un programa de 2 meses donde todas recibimos mentorización, sesiones formativas, visitas a grandes empresas industriales de la zona, desarrollo de redes de contacto y mucho más.

Fue una experiencia magnífica, donde quizás la mejor parte fue el poder conocer (y aprender) del resto de empresas que participaron junto a nosotros en este programa. Hay gente brillante por todo el mundo, y este programa supo juntar y concentrar parte de todo ese talento en un mismo sitio.

Agradecemos sinceramente a Circular Valley que nos escogiese (fuimos la primera Startup española que ha participado en este programa) y que se preocupase tanto como lo hizo por ayudar a todas las empresas que participamos en nuestra promoción. Esperamos que esto haya sido solo el principio de nuestro camino por tierras germanas, y que podamos seguir en contacto con las grandes personas y proyectos que conocimos en este viaje profesional.

Sin duda, aconsejamos a cualquier Startup del ámbito de la economía circular que se presente para participar en este programa, ya que lo que aprendes y la gente que conoces de todas las partes del mundo es una experiencia que enriquece tanto a las empresas como a las personas que participan en ello.

Related Post

Water Accelerathon 2020

Empresa líder del consorcio ganador del European Water Accelerathon 2020 de Finnova....

Premios Fundeun 2020

Start-up ganadora del premio CAIXABANK en los premios FUNDEUN 2020. Bioferric se...

MAGNETOSURFACES 0+ 2021

BIOFERRIC ha tenido la suerte de recibir la ayuda de la subvención CREATEC – CV con el...

Cajamar Innova 2022-2023

Durante el pasado 2022 e inicios de este 2023 tuvimos el placer de participar en el...

LANZADERA 2023-2024

En Septiembre de 2023 entramos a participar en la aceleradora de empresas LANZADERA,...

Leave a Comments